Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

CUMPLEN AÑOS HOY EL CORONEL PEDRO RODRÍGUEZ Y EL SARGENTO PADILLA

llamada
Necesariamente no hay que tener el mismo rango para cumplir años el mismo día, y este botón sirve de muestra: Este 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo está de cumpleaños el Coronel Pedro Rodríguez, quien sabemos lo ha organizado en grande para compartir con sus familiares y allegados, y asímismo está de cumpleaños el Sargento Alfredo Padilla, quien igual de grande ha organizado la celebración.
Y lo bueno de todo esto es que sin descuidar las responsabilidades, todo el personal habrá de sacar su espacio para compartir con ambos, en Santo Domingo con el Coronel Rodríguez, como aquí en La Romana con Padilla.
FELICIDADES A PEDRO RODRÍGUEZ (Coronel), y al SARGENTO ALFREDO PADILLA!!!
Muchos años más de vida y de servicio a sus pueblos.
Share:

TENIENTE CORONEL RAFAEL RIJO ROSARIO CELEBRA CUMPLEAÑOS POR TODO EL PAÍS

llamada
El Teniente Coronel de este Benemérito Cuerpo de Bomberos, Rafael Rijo Rosario, inició la celebración de su fecha de cumpleaños (el 22 de junio) por todo lo largo y ancho de la República Dominicana. Al hermano Rijo lo quisimos ubicar para darle un abrazo, y estaba en Santo Domingo; le caímos atrás, y estaba en la zona de Bávaro; cuando allí fuimos, estaba para La Romana.
Al regresar a La Romana, el Comando estaba en lugar desconocido con sus familiares... Bueno, no importa, con él o sin él, vamos a las celebraciones, porque los años que cumplió el Teniente Coronel Rijo Rosario no los vuelve a cumplir (sérán más en la próxima), hemos decidido celebrarlo como quiera y donde quiera, así que iniciamos con estas
SINCERAS FELICITACIONES AL TENIENTE CORONEL RAFAEL RIJO ROSARIO!!!
(Si se fijan en la pose de la foto, es la de un artista modelando...)
Share:

CUMPLIÓ AÑOS EL PRIMER TENIENTE, MÉDICO, DOCTOR RAFAEL AGUASVIVAS

llamada
LOS AGUACEROS de estos días no nos permitieron festejar y felicitar el pasado 23 al doctor Rafael Aguasvivas, Primer Teniente de este Benemérito Cuerpo de Bomberos, pero pasadas ya las aguas y las amenazas, aprovechamos el fin de semana para las felicitaciones y organizar las celebraciones del cumpleaños.
Así que están todos invitados a la fiesta de Aguasvivas, y nosotros aprovechamos para felicitarle públicamente por su fecha natalicia, deseándole que mantenga su alto espíritu de servicios, tanto en el plano de la medicina como de bombero.
FELICIDADES, DOCTOR!!!
Share:

EL CUMPLEAÑOS DE HOY ES GRANDE: ES EL DEL COMANDANTE TONY QUEZADA

llamada
Si no fuese porque hay que estar prestos siempre a servir, sin importar día, hora, condiciones, etc., esta fecha la hubiésemos declarado libre y de regocijo, pero no podemos porque el Deber nos Impone estar atentos al llamado de la sociedad.
Y aunque no podamos declarlo de fiesta y no laborables, para nosotros todos es de regocijo y felicidad porque hoy cumple un año más de vida el Intendente General de este Benemérito Cuerpo de Bomberos, el Coronel Medardo Antonio Quezada Altagracia (Tony Quezada), a quien deseamos todos los parabienes y que el Todopoderoso le siga permitiendo conservar los dotes humanistas, altruistas, que desde niño mostró y que lo llevaron a ingresar a esta institución hasta alcanzar el rango y responsabilidades que hoy ostenta, sin esperar nada a cambio, a no ser la SATISFACCIÓN DEL DEBER CUMPLIDO.
Coronel Quezada, FELICIDADES Y MUCHA SALUD PARA QUE SIGA SIRVIENDO A SU PUEBLO!!!
RRPP Cuerpo de Bomberos La Romana.
Share:

CUMPLEAÑOS HOY VÍCTOR QUEZADA, CAPITÁN CUERPO DE BOMBEROS

llamada
Hoy está de feliz cumpleaños el licenciado Víctor Aquiles Quezada, Capitán del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana, Director de Informática de dicha institución. Víctor, siguiendo los pasos de su progenitor, desde muy pequeño ingresó a los Bomberos, demostró tener vocación, y siempre ha estado sirviendo a su pueblo, por lo que en esta fecha tan especial, anhelamos que continue presto a servir a los demás.
Capitán Quezada, FELICIDADES!!!
Share:

TRES INCENDIOS SOFOCAN LOS BOMBEROS EN MENOS DE 24 HORAS

llamada
Tres incendios se produjeron en esta ciudad de La Romana desde la tarde de ayer lunes hasta la madrugada de este martes, en diferentes sectores del municipio.

El primero de los siniestros ocurrió a las 3:10 de la tarde en una vivienda de madera y zinc, ubicada en la calle José Padua número 77, parte atrás, del populoso sector de Villa Verde, propiedad de Franklin Vilorio. Hasta ahora se desconoce el origen del mismo, por lo que los técnicos realizan las investigaciones pertinentes..

A las 5:20 se produjo un conato de incendio en el apartamento 2B, Edificio 13, de los Altos de Villa San Carlos, propiedad del abogado y comunicador Frank Ortiz, teniendo su origen en una estufa eléctrica que había sido dejada enchufada cuando no había energía eléctrica, pero que al llegar la misma inició la quema de un envase plástico, sin mayores consecuencias.


Mientras que a las 6:50 de esta mañana se consumió una vivienda ubicada en Villa Verde, detrás del Hospital General el Buen Samaritano, propiedad de Sirio Fernández, la cual se consumió por completo. El origen del mismo se investiga por los técnicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana.
Share:

ESTADÍSTICAS ASISTENCIAS DURANTE EL MES DE MAYO

llamada
El pasado mes de mayo el Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana ofreció un total de 20 asistencias o respuestas de servicios en varios renglones en esta ciudad.

En viviendas se ofreció una asistencia, en comercios 2, derrame de combustibles una, incendios forestales 2, vertederos 3, en servicios de ambulancias se dieron 5 asistencias, y otro servicio, que totalizaron 20 en el pasado mes de mayo.

En los servicios prestados en incendios no hubo heridos ni muertos, mientras que en rescates se reportaron 4 lesionados, un niño y tres adultos, así como un menor muerto y 3 adultos.
Share:

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.