Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

CUMPLEAÑOS EL CAPITÁN ABOGADO CARLOS RICHARDSON

llamada
Este 29 de julio cumplió un año más de vida el Capitán de este Benemérito Cuerpo de Bomberos Carlos Richardson, a quien de inmediato le hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones, y sabiendo que el Capitán, y gran profesional del derecho, como lo es Richardson, y que en días de semanas se dedica a sus labores, aprovechamos la llegada del fin de semana para publicar su honomástico y desear que aglutina a su alrededor a toda su familia, amistades, compañeros abogados y bomberos y la pase bien de bien.
FELICIDADES, CAPITÁN CARLOS RICHARDSON!!!
Share:

YAJAIRA VALDEZ ESTÁ HOY DE PLÁCEME: CUMPLEAÑOS FELIZ

llamada
La primera impresión, dicen los estudiosos de la conducta humana, es la que más perdura en el cerebro de los seres humanos (y hasta de los animales). Y la primera impresión de todo el que visita el Cuartel General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana es de una institución agradable, simpática, de servicios, de atenciones sin medidas, etc.
Y no es todo ello por ser el Cuerpo de Bomberos, sino porque al subir los escalones de acceso a la institución la primera cara que observamos es la de la agradable Yajaira Valdez, Segundo Teniente-Recepcionista-Secretaria, convencida de que hay que servir y agradar a los demás, su sonrisa siempre está presente y una respuesta para satisfacer las inquietudes de los visitantes, de la casa o no, está ahí. No hay horario de trabajo, ella siempre tiene tiempo, sea día laborable o festivo, no importa...
Y como ella es así, que bueno que en esta su fecha natalicia podemos decir todas esas bondades de Yajaira Valdez, para al final desearle lo mejor, y que siga así, con vocación de servicio y de ayudar a los demás, sin importar que sea prácticamente a cambio de nada.
FELICIDADES, SEGUNDO TENIENTE YAJAIRA VALDEZ!!!
Share:

HOY LE TOCA ESTAR DE CUMPLEAÑOS A ESTE BLOG DE LOS BOMBEROS

llamada
Sin mucha algarabía, porque no hay por qué hacerla, arribó este 21 de julio a su primer año el portal BOMBEROS LA ROMANA, órgano utilizado para la difusión de las actividades y novedades de esta Benemérita Institución de Servicios.

Y, concomitantemente, con las partes informativas y educativas, también nos hemos prestado para estar en las partes sociales, que no podemos ni debemos escapar a ellas, haciendo resaltar siempre las fechas natalicias de nuestros esforzados y sacrificados miembros.

Así que, al cumplir este primer año, nos sentimos no realizados ni conformes, pero si satisfechos... y les dejamos con la primera nota que publicamos en aquella ocasión:


BOMBEROS IMPARTEN CURSO A OFICIALES

Share:

DE CUMPLEAÑOS HOY EL RASO JOSÉ AQUINO

llamada
Así calladito, como el que no quiere la cosa, ha estado festejando su fecha natalicia el Raso de esta Benemérita Institución, José Aquino, a quien deseamos cumpla muchos años de feliz existencia, siempre al junto de sus familiares y seres queridos, y como es norma en nosotros, que mantenga su espíritu humanitario y de preservar vidas y propiedades a través de este Cuerpo de Bomberos y por cualquier vía que le sea posible.
FELICITACIONES SINCERAS, RASO JOSÉ AQUINO!!!
Share:

DE CUMPLEAÑOS TENIENTE CORONEL SENFIS Y SARGENTO FREDIMÓN

llamada
De feliz cumpleaños están los distinguidos miembros de esta Benemérita institución, el Teniente Coronel, Médico, Bienvendio Senfis, y el Sargento Rafael Fredimón (cumplió el 14 de julio), a quienes deseamos todas las bondades que en el universo pueda existir.
Que la hayan pasado y la sigan pasando en compañía de sus seres queridos y de todos los que le rodeamos en esta institución, estimulándolos siempre a seguir sirviendo a su pueblo, como es el caso del Teniente Coronel Senfis, (cumple este 16 de julio) que no sólo sirve como Bombero a la sociedad, aporta como música, y más aún, como esforzado y entregado profesional de la medicina.
FELICIDADES SENFIS Y FREDIMÓN!!!
Share:

ESTADÍSTICAS ASISTENCIAS EN EL MES DE JUNIO

llamada
El pasado mes de junio el Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana ofreció un total de 21 asistencias, o respuestas ante llamados urgentes de diferentes sectores de la comunidad romanense.

Esas asistencias se distribuyen en 7 a viviendas, 5 a comercios, una a vehículo, 2 forestales, 5 servicios de ambulancias, y otro.

En los servicios de incendios afortunadamente no hubo niños ni adultos heridos ni muertos, tal como sucedió en los rescates que no hubo muertes, aunque si un lesionado.
Share:

MIGUEL COTES Y JOHNNY FEDE DE CUMPLEAÑOS HOY LUNES

llamada
Como siempre hay mucho trabajo, y además, las cosas no andan tan bien que digamos, se combinaron para hacer una sola celebración el dilecto Miguel Cotes, Segundo Teniente CB, y Johnny Fede, Sargento CB, por lo que solo nos limitamos a desearles las más sinceras y gratas felicitaciones, que las pasen bien y sigan siendo hombres de servicios, útiles a su pueblo.
MIGUEL Y JOHNNY, FELICIDADES y pásenla felices al lado de sus familiares, allegados y compañeros de esta Benemérita Institución de servicios!!!
Share:

BOMBEROS LA ROMANA ANTE LA OPINIÓN PÚBLICA

llamada

La Plana Mayor del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana, con la rectitud, organización y respeto que siempre ha imperado en la institución, se abre ante la opinión pública romanense y del mundo y exponente todo lo que tiene que ver con el desenvolvimiento y manejo de la entidad.

El personal, los equipos, el manejo administrativo-económico, las asistencias ante los llamados de emergencias por siniestros o para traslados en ambulancias...

En todos los escenarios posibles, el Intendente General, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), así como todos los miembros de la Plana Mayor, expresan públicamente como se administra y maneja la institución de servicio.
Share:

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.