Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

EL MAYOR ADOLFO PETTERSON DE CUMPLEAÑOS

llamada
Adolfo Petterson es Mayor de este Benemérito Cuerpo de Bomberos y este 27 de septiembre recibe la llegada de un año más de feliz existencia por lo que aprovechamos para desearle muchas felicidades y que cumpla muchos más, lleno de salud y con más espíritu de servicios.

ADOLFO PETTERSON, FELICIDADES EN NOMBRE DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y DE TODOS LOS QUE LE APRECIAN, ESPECIALMENTE SUS FAMILIARES!!!
Share:

CUMPLEAÑOS EL 1ER. TENIENTE, DOCTOR JOEL ROSA MOYA

llamada
Dr. Joel Rosa Moya, Primer Teniente C. B. La Romana
Este 21 de septiembre cumple un año más de vida el Primer Teniente de este Benemérito Cuerpo de Bomberos, el doctor Joel Rosa Moya, a quien le deseamos nuestros para bienes y las más sinceras bendiciones en tan especial fecha.

Con vocación de servicios a plenitud, porque elegir ser médico y bombero, es porque se quiere servir a los demás, Joel lo pone en práctica y a través de nuestra institución queda de manifiesto, por lo que nos sentimos orgullosos y rogamos al Todopoderoso le de una larga vida, con mucha salud, y cosechando éxitos en todos sus proyectos.

FELICIDADES, DR. JOEL ROSA MOYA!!!
Share:

CONSEJO DE DROGAS DARÁ CONFERENCIA A BOMBEROS

llamada
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana ha organizado una interesante conferencia para todos sus miembros este miércoles 21 de septiembre, a las 7 de la noche en su Cuartel General, de la calle Francisco A. Richiez Ducudray, de aquí.

Dicha conferencia será dictada por miembros del Consejo Nacional de Drogas, que preside en esta ciudad el doctor Luís Báez.

Para esta actividad han sido invitados todos los miembros de la institución de servicios, desde la Alta Oficialidad hasta los amigos y familiares de los mismos, según explicó el Intendente General de los Bomberos, el licenciado Medardo Antonio Quezada (Tony).
Share:

CUMPLEAÑOS EL RASO BIENVENIDO MERCEDES

llamada
Para muchos la llegada del día lunes es el inicio de la jornada semanal de trabajo, pero para otros, la llegada de un lunes como este 12 de septiembre no es más que un motivo de satisfacción y regocijo, como tiene que ser, porque en este caso se trata de la fecha natalicia de un buen compañero.

Está hoy de cumpleaños el Raso de esta Benemérita Institución de Servicios, Bienvenido Mercedes, quien recibe las bendiciones de sus familiares, y las más sinceras felicitaciones de sus amigos y compañeros de trabajo por ser su fecha de nacimiento.

FELICIDADES Y MUCHO MÁS VOCACIÓN DE SERVIR A LOS DEMÁS, BIENVENIDO MERCEDES!!!
Share:

JUAN DOWELL Y SÓCRATES MEJÍA ESTÁN DE CUMPLEAÑOS HOY

llamada
Sargento Juan Dowell
Cabo Sócrates Mejía


Este sábado 9 de septiembre es de pleno regocijo para los familiares, amigos y compañeros de labores del Sargento Juan Dowell y el Cabo Sócrates Mejía, quienes están de feliz fecha de cumpleaños.

Tratándose de dos personas queridas, las felicitaciones, regalos y muestras de aprecio no han faltado desde el amanecer, por lo que esperamos que sigan las mismas y que estos compañeros la pasen bien, relices y contentos, como debe ser.

FELICIDADES SARGENTO JUAN DOWELL Y CABO SÓCRATES MEJÍA!!!
Share:

37 ASISTENCIAS, 22 INSPECCIONES Y 13 CERTIFICACIONES EN AGOSTO

llamada
El Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana ofreció 37 asistencias, realizó 22 inspecciones y certificó 13 establecimienos públicos en el transcurrido mes de agosto.

Acudiendo a llamados de emergencias se atendieron 6 en viviendas, 2 en comercios, 3 derrames, 3 vertederos, 10 en el área de rescate y/o ambulancias, 8 servicios comunitarios y/o baldeos, otros 5, para totalizar 37 asistencias en agosto.

En los servicios en el área de incendios no se presentaron casos de lesionados ni muertes, mientras que en rescate hubo reporte de un adulto y un niño lesionados, sin muertes.

En cuanto a las inspecciones se realizaron un total de 22, correspondiendo 19 a a lugares cerrados y 3 a espacios abiertos, siendo infracciones 11 en lugares cerrados y 2 en abiertos.

De esos lugares inspeccionados fueron certificados un total de 13, correspondiendo once a espacios cerrados y 2 a lugares abiertos.
Share:

CAPITÁN SERGIO LÓPEZ RODRÍGUEZ CUMPLE AÑOS

llamada
Este 7 de septiembre amanece de regocijo por la celebración de un año más de vida del Capitán de esta Benemérita Institución de servicios del licenciado Sergio López Rodríguez, del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de este Cuerpo de Bomberos.

Para el Capitán Sergio López Rodríguez nuestras sinceras y entusiastas felicitaciones, y que el señor le provea de una larga vida, lleno de salud, para que siga aportando por el bien de su pueblo y de este Cuerpo de Bomberos.

FELICIDADES, SERGIO LÓPEZ!!!
Share:

CAPITÁN CB PORFIRIO MOTA RICHIEZ ESTÁ DE CUMPLEAÑOS HOY

llamada
Porfirio Mota Richiez, Capitán de este Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana está celebrando la llegada de un feliz año más de vida, por lo que es una fecha de regocijo para el y todos los que le conocemos y rodeamos de cerca.

Esa felicidad que le embarga Mota Richiez, también ha arropado a sus familiares y amigos, y nosotros sus compañeros de servicio no escapamos a la misma, por lo que todos celebramos tan gran acontecimiento, y como es norma nuestra, rogamos al Todopoderoso mucha salud y larga vida, y que cada día más se refuercen los valores que le rodean y especial su vocación de servir y ayudar a los demás.

FELICIDADES, CAPITÁN RICHIEZ!!!
Share:

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.