Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

Coronel Tony Quezada recibe distinción de Bomberos de Maracaibo; también se le entrega placa al Tte. Coronel Arrieta Molero

llamada
Coronel Tony Quezada recibe su distinción
Por la Redacción

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Venezuela, condecoró al Intendente General de Bomberos de La Romana, Coronel Tony Quezada, durante un emotivo y sencillo acto efectuado en el salón multiusos del organismo local.

En nombre de su institución, el Teniente Coronel Ingeniero, Luis Arrieta Molero, entregó un pergamino que designa al Coronel Quezada Comandante Honorario del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, en reconocimiento de su "ejemplo de liderazgo y mística de trabajo". De igual forma, mediante la Resolución 072-2011 le confiere la condecoración Honor al Mérito Bomberil.
Entrega de placa al Teniente Coronel Luis Arrieta Molero
Luego, el gesto fue reciprocado por el Cuerpo de Bomberos de La Romana mediante la entrega de una placa que designa al Teniente Coronel Arrieta Molero "Comandante Distinguido".

Ambos comandantes agradecieron sus respectivos actos de reconocimiento y también asumieron el compromiso de continuar los lazos de amistad y confraternización, dejando de este modo iniciado el protocolo de capacitación mutua., el cual será rubricado a principio del próximo año.

El jefe de los Bomberos de Maracaibo visitó al país con motivo de las vacaciones navideñas en compañía de su esposa, Doña Mercedes de Arrieta.
Share:

¡Cumpleaños feliz! Coronel Fernando Ruiz

llamada
Coronel Fernando Ruiz parte su bizcocho
Por la Redacción

En un ambiente de sana camaradería el Cuerpo de Bomberos de La Romana celebró el cumpleaños del Coronel Fernando Ruiz, subjefe del organismo.
La actividad se llevó a cabo en el salón multiuso del Cuartel General, con la presencia de oficiales y subalternos, así como del Teniente Coronel Ingeniero Luis Arrieta, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Venezuela, quien distinguió a la institución en compañía de su esposa Doña Mercedes de Arrieta.
En el cumpleaños, el Coronel Ruiz compartió de manera amena con sus compañeros, encabezados por el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, Coronel Tony Quezada.
Share:

Cuerpo de Bomberos de La Romana sofoca incendio centro diversión Drink Center

llamada
Por la Redacción

LA ROMANA.-Unidades del Cuerpo de Bomberos de La Romana sofocaron la madrugada de este martes un incendio en el centro de diversión Drink Center, situado en la General Miches (Prolongación Santa Rosa), de esta ciudad.

Al menos cinco unidades del organismo de socorro llegaron al lugar, donde con pericia se pudo evitar que el fuego se propagara a viviendas que están en las inmediaciones.

También, bomberos de la empresa azucarera Central Romana ofrecieron su mano amiga a sus colegas. El departamento técnico realiza los experticios para certificar la causa del incendio.

Drink Center estaba construido a base de concreto, madera y cana.
Share:

Noviembre fue el menos activo para Cuerpo de Bomberos La Romana

llamada
Tomado de: Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-En lo que va de año, noviembre ha sido el mes con menos incidencias de casos atendidos por el Cuerpo de Bomberos de La Romana, según se expone en el informe que ofrece el organismo.

Por ejemplo, el pasado mes la institución apaga fuegos ofreció 29 respuestas y se continuaron con las inspecciones en diversos establecimientos públicos.

El informe detalla el incendio de tres viviendas, dos establecimientos comerciales, un vehículo, así como un derrame de combustibles en la vía pública, dos vertederos intervenidos y ocho asistencias en ambulancia con el saldo de cuatro personas accidentadas.

También, los bomberos efectuaron 31 inspecciones en establecimientos públicos cerrados y vendedores ambulantes, imponiendo 29 infracciones y 17 certificaciones.

"En el transcurso del presente año los bomberos de La Romana han tenido 449 intervenciones en diferentes eventos como incendios, derrames, forestales, rescates, pero el pasado mes de noviembre el de menor incidencia", explicó el Coronel Tony Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana.
Share:

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.