Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

Calendario de Servicios Mes de Octubre 2012, Para los Bomberos Voluntarios

llamada
Share:

!Feliz Cumpleaños, Mayor, C. B., Adolfo Petterson!

llamada
Mayor, C. B. Adolfo Petterson
   
    Un año más de feliz existencia celebra el Mayor, C. B. Adolfo Petterson, Asesor del Departamento de Transportación.  Hombre clave en este Cuerpo de Bomberos, que ha puesto sus conocimientos y experiencia al servicio de la comunidad, haciendo posible que las unidades se mantengan óptimas para sus servicios.   Al Todo Poderoso que le depare mucha salud y bendiciones, son nuestros más sinceros deseos.-
Share:

Con Asistencia a Eucaristía, Bomberos La Romana celebran “Día de Nuestra Señora de Las Mercedes”

llamada
      En ocasión del “Día de Nuestra Señora de Las Mercedes”, Patrona de los Bomberos de la República Dominicana, el Cuerpo de Bomberos de La Romana lo celebró asistiendo a una Eucaristía oficiada por el Reverendo Padre Jorge Reyes, en la Iglesia Santa Rosa de Lima de esta ciudad.
   
Share:

De Cumpleaños, Sgto. Mayor, C. B. Rafael Enrique Castillo

llamada
Sgto. Mayor, C. B. Rafael Enrique Castillo Del Rosario
En esta fecha tan especial para los Cuerpos de Bomberos de la República Dominicana, en que celebramos el "Día de Nuestra Señora de Las Mercedes", Nuestra Patrona, el Sargento Mayor, C. B., Rafael Enrique Castillo Del Rosario, lo celebra al cuadrado, como bombero y por su fecha de nacimiento.  Para él, !Mucha Salud, Dicha y Prosperidad!
Share:

!Dr. Joel Rosa Moya, de Cumpleaños!

llamada
1er. Teniente, C. B., Dr. Joel Rosa Moya
    Este 21 de Septiembre celebró la llegada de un año más de vida el 1er. Teniente, C. B., Doctor Joel Rosa Moya, médico voluntario de este Cuerpo de Bomberos, adscrito a la Academia de Bomberos en rol de facilitador.   Para el talentoso Dr. Joel Rosa Moya, muchas felicidades y que el Divino Creador le derrame todas sus bendiciones.
Share:

Aúnan esfuerzos por la seguridad humana de la provincia de La Romana

llamada
Juan José Pelegrín, Pedro Cedeño, Edith Pimentel y Tony Quezada, entre otros
Los principales representantes de las instituciones de socorro de esta provincia, como Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil y Cruz Roja, se reunieron el pasado viernes en el salón de instrucciones con la finalidad de elaborar lo que será el Plan de Emergencia.    

El encuentro se llevó a  cabo en el salón de instrucciones del Cuerpo de Bomberos de La Romana,con la participación del Intendente General del Cuerpo de Bomberos, coronel Tony Quezada; Juan José Pelegrín, de la Defensa Civil; Pedro Cedeño, Cruz Roja; y Edith Pimentel, destacado colaborador de organismos de socrorro.

La inquietud surgió en la reunión convocada por el Honorable Gobernador Provincial Dr. Juan José Santana Medrano en interés de conocer la fortaleza y debilidades de las diferentes instituciones y entidades que conforman la Comisión Provincial de Emergencia.-  
Share:

De Cumpleaños, Raso, C. B. Bienvenido Mercedes

llamada
Raso, C. B. Chofer, Bienvenido Mercedes
    Un ramillete de bendiciones para el raso, C. B., Bienvenido Mercedes, miembro voluntario de este Cuerpo, quien en el día de hoy celebra la llegada de un año más de vida.   ¡Felicidades!
Share:

De Cumpleaños, Sgto. C. B. Juan Dowell

llamada

     Celebra la feliz llegada de un año más de vida, el Sargento, C. B. Juan Dowell Osorio, miembro de la Guardia Voluntaria, siempre gentil, atento y servicial, para él muchas felicidades en tan significativa ocasión.-
Share:

Cibaito Auxilia a los Bomberos La Romana

llamada

Ramón Isidro Rosario (Cibaito)
     El empresario Ramón Isidro Rosario (Cibaíto) ha salido en auxilio del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad de La Romana al asumir la reparación total del Camión Escala de esta institución, el cual amerita una cuantiosa inversión dado el avanzado estado de deterioro que presentaba en la carrocería.-
Muestra de los trabajos de reparación a la unidad
Share:

!Feliz Cumpleaños, Capitán, C. B. Lic. Sergio López!

llamada
     Cumple años en esta fecha el Capitán, C. B., Lic. Sergio López Rodríguez, Director de Prensa y Relaciones Públicas de este Cuerpo de Bomberos, a quien deseamos el Todo Poderoso derrame todas sus bendiciones y le dispense mucha salud, prosperidad y un poquito más de suerte cuando juegue dominó.  ¡Felicidades!
Share:

Bombero Belga Nos Visita

llamada
   El bombero voluntario Aster De Nil, natural de Bélgica, nos distinguió con su visita la tarde de este miércoles 5 de septiembre, acompañado de su esposa y parte del equipo de trabajo del programa de televisión “Granjero busca Esposa” que se transmite por el canal: www.vtm.be
    El Reino de Bélgica es un país soberano miembro de la Unión Europea situado en el noroeste europeo. El país cubre una superficie de 30.528 kilómetros cuadrados y posee una población aproximada de 11 millones de habitantes.





   Aster De Nil y sus acompañantes recorrieron las instalaciones de nuestro Cuartel General, siendo conducidos por Coronel, C. B. Tony Quezada y el 2do. Teniente, C. B. Elny Javier, quien sirvió de intérprete.
Share:

Alerta de Tsunami para las costas de Chile, tras terremoto en Costa Rica

llamada
     El Servicio Geologico  de los Estados Unidos, reporta un fuerte sismo en Costa Rica con una magnitud preliminar de 7.9 grados Richter. El sismo se sintió poco después de las 8:45 a. m. y se reportó con mucha fuerza en todo el Valle Central.   Se establece alerta de tsunami para las costas de Chile por terremoto en Costa Rica.    
       Nuestro País, República Dominicana, no reviste peligro alguno.-
Share:

Gráfico Estadístico Agosto 2012

llamada
Respuestas a Emergencias y Servicios a la Comunidad
Share:

PARCIALMENTE NUBLADO PARA LA ROMANA

llamada
    Según la Oficina Nacional de Meteorología, se esperan pocos cambios en las condiciones del tiempo, ya que el ámbito meteorológico continuará dominado por el viento predominante del Este/noreste, generado por la tormenta tropical Leslie.   Se prevé la ocurrencia de chubascos de corta duración con posibles tronadas durante la tarde y primeras horas de la noche, que serán más frecuentes sobre la cordillera central.   Para esta ciudad de La Romana tendremos una temperatura máxima de 32°C y una mínima de 22°C con un tiempo parcialmente nublado.
Share:

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.