Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

!Felicidades!

llamada
Mayor, C. B., Adolfo Petterson
    Cumple en esta fecha un año más de vida, el Mayor, C. B., Adolfo Petterson, Asesor del Departamento de Transportación, de este Cuerpo de Bomberos, a quien deseamos prosperidad, salud y larga vida, junto a sus seres queridos.
Share:

De Cumpleaños. . .

llamada
Cabo, C. B., Ruben Darío Martes Ruíz
      Celebra la llegada de un año más de vida, el Cabo, C. B., Ruben Darío Martes Ruíz, adscrito a la guardia permanente de este Cuerpo de Bomberos, a quien deseamos larga vida, llena de salud y prosperidad, junto a todos sus seres queridos.
Share:

Párroco Jorge Reyes destaca labor "desinteresada" del Cuerpo de Bomberos de La Romana

llamada

Por la Redacción

Al oficiar una misa con motivo del Día de las Mercedes, el párroco Jorge Reyes destacó este miércoles la labor que realiza el Cuerpo de Bomberos de La Romana, dejando en claro que la sociedad está en deuda con los hombres y mujeres que integran dicha institución en esta ciudad.

“La sociedad no le paga a ustedes el bien desinteresado y altruista que hacen a favor del pueblo”, expresó el líder religioso en la Iglesia Santa Rosa de Lima ante una buena cantidad de feligreses y la oficialidad encabezada por el Intendente General de Bomberos en La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony).
Sin embargo, el padre Reyes dejó en claro que la actitud de ciertos sectores ante el organismo de socorro debe servir de motivación para seguir adelante y recordar que Dios es quien retribuye las acciones de bien y de justicia hacia el prójimo.
De igual modo, agradeció también el apoyo que recibe la comunidad parroquial por parte del organismo.

Cuestionado sobre el por qué este año no hubo celebración con almuerzo y demás actos, el Comandante Quezada lo atribuyó a la precaria situación económica por la que atraviesa la institución, que incluye deudas y vehículos dañados.









Share:

!Feliz Cumpleaños!

llamada
Capitán Dr. Joel Rosa Moya
      Felicitamos al Capitán, C. B., Dr. Joel Rosa Moya, del Departamento Médico de este Cuerpo de Bomberos, quien celebra la llegada de un año más de vida.   Que el Todo Poderoso derrame sus mejores bendiciones junto a todos sus seres queridos.  !Felicidades!
Share:

Finaliza Jornada de Capacitación

llamada
La jornada de capacitación impartida por la Academia de Bomberos Sin Fronteras, que preside el Oficial de Bomberos Rafael Peralta, finalizó el pasado sábado con un sencillo pero emotivo acto, donde se hizo entrega de los correspondientes certificados de participación.

El Mayor Carlos Richardson Santo recibió la más alta calificación, lo que lo hizo merecedor del otorgamiento de una Medalla a la "Eficiencia".     El coordinador del curso, Miguel Angel Pantaleón, reconoció el buen desempeño de la Teniente Niqui Wendy Patricio, quien tuvo las palabras de gracias en nombre de los participantes.

En el curso del acto, se dio lectura a las Ordenanzas números 4, 5 y 6-2014, mediante las cuales fueron designados Miembros Honorarios los señores: MIKE DE ORIO, MARK INDRI, RAFAEL PERALTA, GENE MUNAFO, Dr. MELVIN MENDOZA, HECTOR J. POLANCO y MIGUEL ANGEL PANTALEON.-


Finalmente, en reconocimiento a los aportes realizados en favor de la clase bomberil, en todo lo relativo a la formación, capacitación y equipamiento, La Plana Mayor de este Cuerpo de Bomberos, mediante la  Resolución No. 002-2014, resolvió otorgarle la condecoración denominada La Gran Cruz de Caballero de Honor al señor MIKE DE ORIO, Director NHRF & R, y al señor RAFAEL PERALTA, presidente de la Academia de Bomberos Sin Fronteras (Academy Of Fire Fighters Without Borders).



















Share:

Jornada de Capacitación en Bomberos de La Romana

llamada
   Una intensa jornada de capacitación se ejecuta en este Cuerpo de Bomberos de La Romana con la participación de Academy Of Fire Fighters Without Borders (Academia de Bomberos Sin Fronteras) que preside el dominicano Rafael Peralta, quien es jefe de batallón (batt chief of marina) de N H R F & R.    Además de Rafael Peralta, forman parte del equipo de facilitadores  Gene Munafo, Dr. Melbin Mendoza, Héctor J. Polanco, y Miguel Ángel Pantaleón.-










Gene Munafo, Miguel Angel Pantaleón, Rafael Peralta, 
Dr. Melbin Mendoza y  Héctor J. Polanco



Share:

!Felicidades!

llamada
Raso, C. B., Bienvenido Mercedes
    Felicitamos en esta fecha al Raso, C. B., Bienvenido Mercedes, adscrito al Departamento de Transportación de este Cuerpo de Bomberos, a quien deseamos mucha prosperidad, mucha salud y larga vida.
Share:

!Felicidades!

llamada
Sargento, C. B., Juan Dowell Osorio
   Felicitamos al Sargento, C. B., Juan Dowell Osorio, en su fecha de cumpleaños, a quien deseamos mucha salud, dicha y prosperidad.
Share:

De Cumpleaños. . .

llamada
Mayor, C. B., Porfirio Mota Richíez
      Celebran la llegada de un año más de vida, los Mayores, C. B., Porfirio Mota Richíez y el Lic. Sergio López Rodríguez, a quienes deseamos larga vida, dicha, salud y prosperidad.
Mayor, C. B., Lic. Sergio López Rodríguez
                                                                              
Share:

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.