Estado del tiempo en La Romana

Texto Discurso Día del Bombero

Aporta por un mejor Cuerpo de Bomberos!

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

viernes, 30 de junio de 2017

Cuerpo de Bomberos de La Romana trabaja con ahínco en la organización de su 75 aniversario

Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony)
Por la Redacción

El Cuerpo de Bomberos de La Romana avanza en los preparativos de la celebración en agosto próximo de su 75 aniversario de fundación, lo cual incluye un programa de actividades durante toda una semana.

En tal sentido, la jefatura de la entidad creó un comité organizador que preside el coronel Elgin Richiez, integrado por miembros y personalidades de distintos sectores de la sociedad que buscan colaborar con la iniciativa.

El Intendente General de los Bomberos de La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), explicó que se realizarán encuentros con la medios de prensa, reconocimientos a miembros y munícipes comprometidos con la entidad y un rally que al igual que otros eventos servirán a la vez para generar fondos económicos.

También, se tiene en agenda la presentación de un documental, desfile y el Primer Congreso Nacional de Bomberos para debatir temas tan trascendentales como el proyecto de reforma, el cual contará con expositores de Santo Domingo.

En la actualidad el Cuerpo de Bomberos de La Romana ya cuenta con el logo promocionalr impregnado en gorras, camisetas y botiquines, así como en sus redes sociales.



bomberoslaromana@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario