miércoles, 18 de noviembre de 2009

OFICIALES BOMBEROS DE LA ROMANA DE VISITA EN PANAMÁ; RECIBEN RECONOCIMIENTOS














Una delegación de oficiales del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana está de visita en Panamá, en atención a una invitación formulada por la comandancia del cuerpo de bomberos de esa nación.
Dicha comisión es encabezada por el Intendente General de La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada, en compañía de los coroneles Elgin A. Richíez, Director de la Academia de Bomberos de La Romana, Felíx María Vidal Méndez, Intendente General de los Bomberos de Azua, y Presidente de la Unión Nacional de Bomberos; Capitán Arq. Héctor Guillermo Mejía, Director de Planeamiento, Capitán Lic. Víctor A. Quezada, Director del Depto. de Cómputos y el 1er. Tte. Sergio López Rodríguez del staf de Relaciones Públicas.
Además del intercambio de impresiones, se visitará la Academia Internacional del Bombero Mayor Alfonso Lavergne, en Panamá.
En su estadía en Panamá, los oficiales de Bomberos dominicanos han sido objeto de reconocimientos, de los cuales escribiremos con detalles al regreso de esa delegación de nuestra institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada