Estado del tiempo en La Romana

Texto Discurso Día del Bombero

Aporta por un mejor Cuerpo de Bomberos!

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

sábado, 17 de diciembre de 2016

FOTOS))Cuerpo de Bomberos de La Romana celebra cena navideña 2016



Por la Redacción

Nuestro Cuerpo de Bomberos de esta ciudad celebró su cena con motivo de la Navidad en un ambiente de compañerismo y sana camaradería, la cual se llevó a cabo en el Cuartel General de la institución de socorro.

En el encuentro se disfrutó de una suculenta cena obsequiada por la Alcaldía local y se rifaron regalos a los miembros presentes.

En la actividad no sólo participaron los miembros del Cuerpo de Bomberos, sino también familiares e invitados especiales.
De su lado, el Intendente General de Bomberos en La Romana, Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), deseó en nombre del organismo que en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo se imponga el espíritu cristiano y el comedimiento entre la población.

Asimismo, Quezada aprovechó la ocasión para presentar al regidor y Capitán de dicho organismo, ingeniero Luis Cornielle, quien anunció que a requerimiento suyo el Concejo Municipal aprobó un significativo aumento de salarios para los bomberos a partir de 2017.


































0 comentarios:

Publicar un comentario