Tres incendios se produjeron en esta ciudad de La Romana desde la tarde de ayer lunes hasta la madrugada de este martes, en diferentes sectores del municipio.
El primero de los siniestros ocurrió a las 3:10 de la tarde en una vivienda de madera y zinc, ubicada en la calle José Padua número 77, parte atrás, del populoso sector de Villa Verde, propiedad de Franklin Vilorio. Hasta ahora se desconoce el origen del mismo, por lo que los técnicos realizan las investigaciones pertinentes..
A las 5:20 se produjo un conato de incendio en el apartamento 2B, Edificio 13, de los Altos de Villa San Carlos, propiedad del abogado y comunicador Frank Ortiz, teniendo su origen en una estufa eléctrica que había sido dejada enchufada cuando no había energía eléctrica, pero que al llegar la misma inició la quema de un envase plástico, sin mayores consecuencias.
Mientras que a las 6:50 de esta mañana se consumió una vivienda ubicada en Villa Verde, detrás del Hospital General el Buen Samaritano, propiedad de Sirio Fernández, la cual se consumió por completo. El origen del mismo se investiga por los técnicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario