La primera impresión, dicen los estudiosos de la conducta humana, es la que más perdura en el cerebro de los seres humanos (y hasta de los animales). Y la primera impresión de todo el que visita el Cuartel General del Benemérito Cuerpo de Bomberos de La Romana es de una institución agradable, simpática, de servicios, de atenciones sin medidas, etc.
Y no es todo ello por ser el Cuerpo de Bomberos, sino porque al subir los escalones de acceso a la institución la primera cara que observamos es la de la agradable Yajaira Valdez, Segundo Teniente-Recepcionista-Secretaria, convencida de que hay que servir y agradar a los demás, su sonrisa siempre está presente y una respuesta para satisfacer las inquietudes de los visitantes, de la casa o no, está ahí. No hay horario de trabajo, ella siempre tiene tiempo, sea día laborable o festivo, no importa...
Y como ella es así, que bueno que en esta su fecha natalicia podemos decir todas esas bondades de Yajaira Valdez, para al final desearle lo mejor, y que siga así, con vocación de servicio y de ayudar a los demás, sin importar que sea prácticamente a cambio de nada.
FELICIDADES, SEGUNDO TENIENTE YAJAIRA VALDEZ!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario