Mayor C. B., Pablo Taveras Ramírez |
Por la Redacción
LA ROMANA.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad mostró su pesar por la muerte del jefe de Operaciones del organismo en Santo Domingo Este, mayor Pablo Taveras Ramírez, asesinado por desconocidos la madrugada del domingo en el sector Espaillat.
"Los bomberos del país estamos de luto", expresó el Intendente General del Cuerpo de Bomberos en La Romana, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), quien reclamó una profunda investigación que culmine en el arresto de él o los responsables del crimen.
Taveras Ramírez fue ultimado cuando se dirigía ayudar a sofocar un incendio en los almacenes del Supermercado Bravo, en la avenida Luperón.
Respecto al hecho, el jefe de la estación en Santo Domingo Este, coronel Javier Bueno, declaró: "Ha sido un crimen atroz, lo asesinaron frente a su vivienda, cuando nos esperaba tras ofrecerse para ir a colaborar con los bomberos de Santo Domingo Oeste".
El crimen se produjo frente a la casa número 96, de la calle 19, en el Ensanche Espaillat. La víctima cumpliría 20 años como bombero, salvando vidas y bienes. El próximo año se graduaba de licenciado en Derecho.
MI DIOS PARA TI NADA ES INPUNE SEÑOR JESUS PERMITE K ESE CRIMEN SEA ACLARADO K NO KEDE INPUNE COMO OTRES TANTO YA K ERA A NUESTRO ENTENDER UNA PERSANA TRANKILA K ESOS CRIMINALES SEAN AGARADO LO ANTES POSIBLE MI DIOS TE LO PIDO CON MUCHA FE Y DESEO DEK SEA ESCLARECIDO PUES TU TODO LO PUEDE
ResponderEliminar