2do. Teniente, C. B., Ing. Freddy Marius |
Felicitamos en este día al 2do. Teniente, C. B., Ing. Freddy Marius, quien celebra la llegada de un año más de vida, rodeado del cariño de sus familiares y del afecto de sus compañeros y amigos. Que el Divino Creador siga derramando sus bendiciones y haga realidad todos sus deseos.
¡MIS FELICITACIONES AL ING. FREDDY MARIUS!!!
ResponderEliminarA bien decirle, tal vez para que le sirva de gran sorpresa, soy Melquisedec Martínez, ex-integrante del Club Dominicano de Radio Astronomía, CDORA, un club de radio astronomía que él mismo fundó el 17 de noviembre de 1985, y al cual yo me integré a este club en 1986 al enterarme de su existencia por medio de uno de los periódicos de circulación nacional la llegada o visita del tan importante visitante a nivel mundial, el cometa Halley.
ING. FREDDY MARIUS, aun tengo aquí, y conservo intactos todos aquellos boletines o astromonitrones que usted creaba y nos enviaba por correo a todos y cada uno de sus integrantes a nivel nacional. Los conservo en muy buen estado de manera mimosa y con mucho recelos, pues son parte de aquellas bellas cosas que nosotros pudimos vivir aquellos en nuestras búsquedas del conocimiento y del saber sobre las cosas que suceden allá arriba, en el espacio sideral.
Cual un padre con sus hijos, usted nos ayudaba y nos unía como una familia con sus informaciones por medio de boletines del club llamados ASTROMONITRÓN. Todos los que usted envió y recibí mientras fui integrante del club y mientras el club se mantuvo en existencia, los tengo aquí a manos bien conservados. Yo me siento ser uno hijo suyo por haber sido miembro activo de CDORA y por yo haber sido parte de aquella familia de aficionados de la astronomía al junto suyo. Nos enseñó a amar un ideal y una carrera que muy pocos han sido parte de ella, la astronomía en su cabalidad, aunque no fuésemos astrónomos. Era mi orgullo pertenecer a tan importante club y tener y recibir todas aquellas buenas informaciones de su parte.
Ing. Freddy Marius, yo lo visité a usted cuando aun era parte integral del Central Romana, sería ya a finales de los 90s o comienzos de los años 2000. Llegué una temprana tarde a su mismo despacho y hablé con su persona aquella vez. Pues, mi gran deseo era el conocerlo en vivo y oílrle su voz real y en vivo, y volverle a animar a reconstruir nuevamente CDORA, pues para aquella ocasión ya no existía el club, hacía años que se había desintegrado. Hablamos de ello y lamentaba usted que ya los tiempos no eran los mismos y las personas por igual. En mi corazón, eso me causó mucha pena, pues entendí que no había forma de volver a reconstruir el club y que tuviera el mismo brío de antes.
Aquí le dejo mis direcciones correctas para que usted me contacte y nos saludemos de igual menara que aquella vez cuando nos encontramos en su despacho. Créame que yo he tenido la intensión de reconstruir el club, pero vuelvo a caer en el mismo plano de reflexión suyo y lamento que hoy día no haya sido CDORA un poderoso club nacional muy reconocido y respetado y ser parte de la fuerza informativa de cosas afines a la astronomía en la República Dominicana.
Mi dirección es la siguiente:
MELQUISEDEC MARTÍNEZ
Calle Las Acacias #38, El Naranjal, Haina, San Cristóbal
WhatsApp: 1829-868-3187
Email: promelq@gmail.com
Posdata:
Fui ganador de un de sus premios una ocasión en la que se puso en dinámica quién dijera la persona que inventó el primer telescopio y en qué año.
¡MIS FELICITACIONES AL ING. FREDDY MARIUS!!!
ResponderEliminarTengo a bien decirle, tal vez para gran sorpresa suya, que soy Melquisedec Martínez, ex-integrante del Club Dominicano de Radio Astronomía, CDORA; un club de radio astronomía que usted mismo fundó el 17 de noviembre de 1985, y al cual yo me integré en 1986 al enterarme de la existencia de este club por medio de uno de los periódicos de circulación nacional, y de la llegada del tan importante visitante a nivel mundial, el cometa Halley.
ING. FREDDY MARIUS, aun conservo aquí intactos todos aquellos boletines o astromonitrones que usted creaba y nos enviaba por correo a todos y cada uno de sus integrantes a nivel nacional. Los conservo en muy buen estado de manera mimosa y con mucho recelos, pues son parte de aquellas bellas cosas que nosotros pudimos vivir aquellos años en nuestras búsquedas del conocimiento y del saber sobre las cosas que suceden allá arriba, en el espacio sideral.
Cual un padre con sus hijos, usted nos ayudaba y nos unía como una gran familia con sus informaciones por medio de boletines del club llamados ASTROMONITRÓN. Todos los que usted envió y yo recibí mientras fui integrante del club y mientras el club se mantuvo en existencia, los tengo aquí a manos bien conservados. Yo me siento ser un hijo suyo por haber sido miembro activo de CDORA y por yo haber sido parte de aquella gran familia de aficionados a la astronomía al junto suyo. Nos enseñó a amar un ideal y una carrera que muy pocos han sido parte de ella, la astronomía en su cabalidad, aunque defecto no fuésemos astrónomos. Era mi orgullo pertenecer a tan importante club y tener y recibir todas aquellas buenas informaciones de su parte.
Ing. Freddy Marius, yo lo visité a usted cuando aun era parte integral del Central Romana, sería ya a finales de los 90s o comienzos de los años 2000. Llegué una temprana tarde a su mismo despacho y hablé con su persona aquella vez. Pues, mi gran deseo era el conocerlo a usted en vivo y escucharle su voz y volverle a animar a reconstruir nuevamente CDORA, pues para aquella ocasión ya no existía el club,pues hacía años que ya se había desintegrado. Hablamos de ello y lamentaba usted que ya los tiempos no eran los mismos y las personas por igual. En mi corazón, eso me causó mucha pena, pues entendí que no había forma de volver a reconstruir el club y que tuviera el mismo brío de antes.
Aquí le dejo mis direcciones correctas para que usted me contacte y nos saludemos de igual menara que aquella vez cuando nos encontramos en su despacho. Créame que yo he tenido la intensión de reconstruir el club, pero vuelvo a caer en el mismo plano de reflexión suyo y lamento que hoy día no haya sido CDORA un poderoso club nacional muy reconocido y respetado y ser parte de la fuerza informativa de cosas afines a la astronomía en la República Dominicana.
Mi dirección es la siguiente:
MELQUISEDEC MARTÍNEZ
Calle Las Acacias #38, El Naranjal, Haina, San Cristóbal
WhatsApp: 1829-868-3187
Email: promelq@gmail.com
Posdata:
Fui el ganador de uno de sus premios la vez en que se puso en dinámica quién dijera el nombre de la persona que inventó el primer telescopio y en qué año.
LOS ASTROMONITRONES
ResponderEliminarCuando estemos ya en contacto por medio de correos o WhatsApp, le enviaré por esos medios fotos de los astromonitrones que tengo a manos.