Aporta a tu Cuerpo de Bomberos

Para realizar sus contribuciones en beneficio del Cuerpo de Bomberos de La Romana, República Dominicana, tenemos disponible la cuenta del Banco de Reservas (BanReservas) número 210-105505-2

Noticia destacada

UNABOM dispone ondear banderas a media asta en cuerpos de Bomberos del país por muerte de tres socorristas

  LA ROMANA.-En medio del pesar por la muerte de tres socorristas, la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) dispuso ondear a media asta las ba...

Teniente Marius, de Cumpleaños!

llamada
telegram facebook twitter
2do. Teniente, C. B., Ing. Freddy Marius
    Felicitamos en este día al 2do. Teniente, C. B., Ing. Freddy Marius, quien celebra la llegada de un año más de vida, rodeado del cariño de sus familiares y del afecto de sus compañeros y amigos.   Que el Divino Creador siga derramando sus bendiciones y haga realidad todos sus deseos.
Share:

3 comentarios:

  1. ¡MIS FELICITACIONES AL ING. FREDDY MARIUS!!!

    A bien decirle, tal vez para que le sirva de gran sorpresa, soy Melquisedec Martínez, ex-integrante del Club Dominicano de Radio Astronomía, CDORA, un club de radio astronomía que él mismo fundó el 17 de noviembre de 1985, y al cual yo me integré a este club en 1986 al enterarme de su existencia por medio de uno de los periódicos de circulación nacional la llegada o visita del tan importante visitante a nivel mundial, el cometa Halley.

    ING. FREDDY MARIUS, aun tengo aquí, y conservo intactos todos aquellos boletines o astromonitrones que usted creaba y nos enviaba por correo a todos y cada uno de sus integrantes a nivel nacional. Los conservo en muy buen estado de manera mimosa y con mucho recelos, pues son parte de aquellas bellas cosas que nosotros pudimos vivir aquellos en nuestras búsquedas del conocimiento y del saber sobre las cosas que suceden allá arriba, en el espacio sideral.

    Cual un padre con sus hijos, usted nos ayudaba y nos unía como una familia con sus informaciones por medio de boletines del club llamados ASTROMONITRÓN. Todos los que usted envió y recibí mientras fui integrante del club y mientras el club se mantuvo en existencia, los tengo aquí a manos bien conservados. Yo me siento ser uno hijo suyo por haber sido miembro activo de CDORA y por yo haber sido parte de aquella familia de aficionados de la astronomía al junto suyo. Nos enseñó a amar un ideal y una carrera que muy pocos han sido parte de ella, la astronomía en su cabalidad, aunque no fuésemos astrónomos. Era mi orgullo pertenecer a tan importante club y tener y recibir todas aquellas buenas informaciones de su parte.

    Ing. Freddy Marius, yo lo visité a usted cuando aun era parte integral del Central Romana, sería ya a finales de los 90s o comienzos de los años 2000. Llegué una temprana tarde a su mismo despacho y hablé con su persona aquella vez. Pues, mi gran deseo era el conocerlo en vivo y oílrle su voz real y en vivo, y volverle a animar a reconstruir nuevamente CDORA, pues para aquella ocasión ya no existía el club, hacía años que se había desintegrado. Hablamos de ello y lamentaba usted que ya los tiempos no eran los mismos y las personas por igual. En mi corazón, eso me causó mucha pena, pues entendí que no había forma de volver a reconstruir el club y que tuviera el mismo brío de antes.

    Aquí le dejo mis direcciones correctas para que usted me contacte y nos saludemos de igual menara que aquella vez cuando nos encontramos en su despacho. Créame que yo he tenido la intensión de reconstruir el club, pero vuelvo a caer en el mismo plano de reflexión suyo y lamento que hoy día no haya sido CDORA un poderoso club nacional muy reconocido y respetado y ser parte de la fuerza informativa de cosas afines a la astronomía en la República Dominicana.

    Mi dirección es la siguiente:
    MELQUISEDEC MARTÍNEZ
    Calle Las Acacias #38, El Naranjal, Haina, San Cristóbal
    WhatsApp: 1829-868-3187
    Email: promelq@gmail.com

    Posdata:

    Fui ganador de un de sus premios una ocasión en la que se puso en dinámica quién dijera la persona que inventó el primer telescopio y en qué año.

    ResponderEliminar
  2. ¡MIS FELICITACIONES AL ING. FREDDY MARIUS!!!

    Tengo a bien decirle, tal vez para gran sorpresa suya, que soy Melquisedec Martínez, ex-integrante del Club Dominicano de Radio Astronomía, CDORA; un club de radio astronomía que usted mismo fundó el 17 de noviembre de 1985, y al cual yo me integré en 1986 al enterarme de la existencia de este club por medio de uno de los periódicos de circulación nacional, y de la llegada del tan importante visitante a nivel mundial, el cometa Halley.

    ING. FREDDY MARIUS, aun conservo aquí intactos todos aquellos boletines o astromonitrones que usted creaba y nos enviaba por correo a todos y cada uno de sus integrantes a nivel nacional. Los conservo en muy buen estado de manera mimosa y con mucho recelos, pues son parte de aquellas bellas cosas que nosotros pudimos vivir aquellos años en nuestras búsquedas del conocimiento y del saber sobre las cosas que suceden allá arriba, en el espacio sideral.

    Cual un padre con sus hijos, usted nos ayudaba y nos unía como una gran familia con sus informaciones por medio de boletines del club llamados ASTROMONITRÓN. Todos los que usted envió y yo recibí mientras fui integrante del club y mientras el club se mantuvo en existencia, los tengo aquí a manos bien conservados. Yo me siento ser un hijo suyo por haber sido miembro activo de CDORA y por yo haber sido parte de aquella gran familia de aficionados a la astronomía al junto suyo. Nos enseñó a amar un ideal y una carrera que muy pocos han sido parte de ella, la astronomía en su cabalidad, aunque defecto no fuésemos astrónomos. Era mi orgullo pertenecer a tan importante club y tener y recibir todas aquellas buenas informaciones de su parte.

    Ing. Freddy Marius, yo lo visité a usted cuando aun era parte integral del Central Romana, sería ya a finales de los 90s o comienzos de los años 2000. Llegué una temprana tarde a su mismo despacho y hablé con su persona aquella vez. Pues, mi gran deseo era el conocerlo a usted en vivo y escucharle su voz y volverle a animar a reconstruir nuevamente CDORA, pues para aquella ocasión ya no existía el club,pues hacía años que ya se había desintegrado. Hablamos de ello y lamentaba usted que ya los tiempos no eran los mismos y las personas por igual. En mi corazón, eso me causó mucha pena, pues entendí que no había forma de volver a reconstruir el club y que tuviera el mismo brío de antes.

    Aquí le dejo mis direcciones correctas para que usted me contacte y nos saludemos de igual menara que aquella vez cuando nos encontramos en su despacho. Créame que yo he tenido la intensión de reconstruir el club, pero vuelvo a caer en el mismo plano de reflexión suyo y lamento que hoy día no haya sido CDORA un poderoso club nacional muy reconocido y respetado y ser parte de la fuerza informativa de cosas afines a la astronomía en la República Dominicana.

    Mi dirección es la siguiente:
    MELQUISEDEC MARTÍNEZ
    Calle Las Acacias #38, El Naranjal, Haina, San Cristóbal
    WhatsApp: 1829-868-3187
    Email: promelq@gmail.com

    Posdata:

    Fui el ganador de uno de sus premios la vez en que se puso en dinámica quién dijera el nombre de la persona que inventó el primer telescopio y en qué año.

    ResponderEliminar
  3. LOS ASTROMONITRONES

    Cuando estemos ya en contacto por medio de correos o WhatsApp, le enviaré por esos medios fotos de los astromonitrones que tengo a manos.

    ResponderEliminar

Estado del tiempo

El mío corre más, campaña contra los accidentes de tránsito

Las más leídas

Nuestro archivo

Documental de nuestra historia

Almacenes Cristo Viene

Almacenes Cristo Viene

Ferretería Detallista

Ferretería Detallista

Salón Ondina

Salón Ondina

Rabiensa

Rabiensa

Panadería Pipina

Panadería Pipina

Planta de agua del Trabajador

Planta de agua del Trabajador

Panadería y Repostería San Isidro

Panadería y Repostería San Isidro

Asamblea de Dios Central

Asamblea de Dios Central

Panadería y Repostería Pepe

Panadería y Repostería Pepe

Asociación Romana de Ahorros

Asociación Romana de Ahorros

Categories

Tropigas 2 La Romana

Tropigas 2 La Romana

Colmado Balbuena

Colmado Balbuena

Hotel El Jardín

Hotel El Jardín

La Casa del Bizcocho

La Casa del Bizcocho

Iberia

Iberia

Papito Préstamos

Papito Préstamos

Mayol y Compañía

Mayol y Compañía

Central Romana

Central Romana

Inversiones Judece

Inversiones Judece

Casa de Cambio Florimón

Casa de Cambio Florimón

Felo Karaka

Felo Karaka

Consultorio Médico Flaquer

Consultorio Médico Flaquer

Sichoem

Sichoem

Farmacia Dinorah

Farmacia Dinorah

Sastrería Manolo

Sastrería Manolo

Taller Roberto

Taller Roberto

Unordered List

  • Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit.
  • Aliquam tincidunt mauris eu risus.
  • Vestibulum auctor dapibus neque.