Por la Redacción
El Cuerpo de Bomberos de La Romana celebró el domingo el Día de las Mercedes, patrona de la institución, cuyo programa incluyó una misa, reconocimiento, condecoraciones y un almuerzo para compartir en sana camaradería.
La misa fue oficiada por el párroco César Guerrero en la iglesia Santa Rosa de Lima, donde al final el religioso bendijo al organismo de socorro a través de los altos oficiales y demás miembros presentes en el templo.
Luego, en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, el Intendente General, coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony), leyó la Ordenanza 02-17 mediante la cual la Jefatura dispuso de varias condecoraciones.
Al respecto, las medallas de "Buena Conducta" fue adjudicada al cabo C.B. Jacinto Batista; "Servicio Distinguido" a la mayor C.B. Antonia Rosario Sánchez, capitán C.B. Joel Rosa Moya y capitán C.B. Freddy Marius, por la eficiente labor en las actividades con motivo del 75 aniversario.
De igual modo, el coronel C.B. Elgin Richiez y el teniente coronel C.B. Darío Méndez recibieron la condecoración de medalla al "Servicio Distinguido", también por la entrega y sacrificio que culminaron en una exitosa celebración aniversaria.
De hecho, Richiez también mostró satisfacción cuando fue sorprendido con una placa de reconocimiento por su loable labor como presidente del Comité Organizador del 75 Aniversario del Cuerpo de Bomberos de La Romana.
Contacto: bomberoslaromana@hotmail.com
Twitter: www.twitter.com/CBomberosLR
No hay comentarios:
Publicar un comentario