VER VIDEO POR CELULAR
Por la Redacción
LA ROMANA.-El empresario Ramón Isidro Rosario (Cibaito) continúa con su labor en beneficio de la comunidad: invirtió más de 160 mil pesos en la reparación total del camión escala del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
"Cibaito" explicó que la importante unidad, que duró más de dos meses en su taller, estaba muy deteriorada debido a la pudrición.
Asimismo, anunció que cada mes destinará una contribución de 3 mil pesos en beneficio del organismo apaga fuego. De igual modo, su hijo mayor, Ramón, se comprometió con aportar 2 mil pesos cada mes.
Habla Quezada
De su lado, el Intendente General del Cuerpo de Bomberos, coronel Medardo Antonio Quezada (Tony) expresó beneplácito por el gesto del hombre que definió como "mi padre", basándose en los múltiples aportes que a través de los años ha realizado para favorecer a la institución.
Según Quezada, el camión escala, usado para labores de rescate en altura, estaba a punto de perderse por falta de mantenimiento. Además, debido a la pudrición se corría el riesgo de que se virara en cualquier momento.
El acto de entrega se efectuó en presencia de oficiales del Cuerpo de Bomberos y medios de comunicación, en el taller del empresario ubicado en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís.
Allí, el Intendente General recordó a los comerciantes y empresarios son ellos quienes "tienen más que perder", debido a que "tienen grandes inversiones", razón por la que no deben escatimar oportunidades para ofrecer su mano amiga a los Bomberos.
De hecho, consideró que los comerciantes deben "sentirse envidiosos" y abrigar el deseo de "competir" con Ramón Isidro Rosario, ya que hay otras unidades que necesitan reparaciones, así como permanente uso de gasoil, aceite, lubricantes y repuestos.
bomberoslaromana@gmail.com
bomberoslaromana@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario