Coronel C.B. Medardo Antonio Quezada (Tony) |
Por la Redacción
El Intendente General del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Coronel C.B. Madardo Antonio Quezada (Tony), advirtió sobre los problemas que acarrean para la institución las llamadas telefónicas molestosas al Sistema de Emergencias 9-1-1.
En tal sentido, Quezada lamentó la falta de conciencia de ciudadanos que establecen comunicación con la plataforma con el objeto de causar molestias o medir la efectividad del Sistema.
El también secretario general de la Unión Nacional de Bomberos dijo que las falsas alarmas tiene sus consecuencias en el gasto operacional de los bomberos, además de poner en peligro la vida de otras personas que realmente necesiten asistencia.
Ante esta situación, el oficial de bomberos dejó en claro que las llamadas quedan registradas y que los organismos correspondientes dan seguimiento a este tipo de acciones.
Más servicios
De igual modo, el Coronel Medardo Antonio Quezada (Tony), señaló que los servicios de la institución apaga fuegos han experimentado un incremento, debido a que se ha visto en la necesidad de atender los eventos que ocurren en toda la provincia, es decir, en los municipios de Guaymate, Villa Hermosa y el cabecera de La Romana.
Coronel hola le escribo mire soy Luis Miguel el que estaba de servicio laboral allá yo termine ya mi los día que yo tenia k estar allá y yo le escribo por que yo quiero. Trabajar como bombero allá en la estación de bombero ayúdeme usted cree que se pueda bebecito trAbaja
ResponderEliminar